En la red

Una novia «se casa» con su difunto prometido en EU

A través de Facebook, una fotografía tomada a finales de septiembre se viralizó. En la imagen aparece una mujer vestida de novia, quien está de rodillas, apoyando su cabeza sobre una lápida.

Se trata de Jessica Padgett, una asistente de terapia ocupacional que vive en Indiana, Estados Unidos.

Padgett visitó el pasado 29 de septiembre el cementerio de bomberos del Estado de Maryland, donde está enterrado Kendall James Murphy, el bombero con quien tenía planeado casarse este año.

656566666_0.jpg

Murphy murió de manera trágica en noviembre de 2017, cuando uno de sus compañeros de trabajo, Colby Blake, quien según medios se encontraba bajo efectos del alcohol, lo atropelló con un camión.

Jessica, sin embargo, decidió honrar la memoria de su prometido y preparó una logística similar a la de cualquier boda para el día que estaba planeada la celebración.

Cerca a la tumba, Jessica puso las botas y el equipo de bombero de Kendall y, además, pidió a quienes iban a ser la dama de honor y el padrino de boda ofrecer un discurso.

566.jpg

El sentido homenaje quedó registrado en una sesión fotográfica. La empresa contratada, Loving Life Photography, compartió las 54 fotografías en su cuenta de Facebook y estas, de inmediato, se hicieron virales. Este viernes la galería cuenta con más de 23 mil interacciones.

La imagen que abre la galería muestra a Jessica sosteniendo las botas de Murphy, quien, gracias a un efecto con Photoshop, parece estar a su lado. «Ella hizo que algo doloroso se viera hermoso. Ella caminó con el peso del universo sobre sus hombros y lo hizo parecer como un par de alas», escribió la empresa fotográfica.

34111111111.jpg

El homenaje finalizó en la noche, cuando los asistentes, entre quienes se encontraban familiares de Murphy y amistades cercanas a la pareja, encendieron globos de papel dejándolos volar hasta perderse de vista.

272727272727.jpg

El caso de la muerte de Murphy, entre tanto, sigue abierto.

Blake, quien atropelló a su colega bombero, fue arrestado y acusado de causar la muerte de una persona con un automotor, con el agravante de estar en estado de embriaguez mientras manejaba. Ahora está a la espera de un juicio.

La asociación de bomberos de la que hacia parte aseguró en un comunicado, a manera de homenaje, que Murphy «tenía una vocación innata por el servicio, era una persona amorosa que podía con su brillo iluminar una habitación. También era muy ingenioso y ocurrente y podía hacer reír a cualquiera».

Al respecto y tras su visita al cementerio de bomberos, Jessica escribió en su cuenta de Facebook: «fue emotivo y asombroso estar ahí. Esta organización de bomberos no solo le rindió honores a Kendall, sino que nos tomó a nosotros como familia».

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Una novia «se casa» con su difunto prometido en EU
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top