Policiaca

Los dos secuestradores de SJR eran policías

Entre las personas detenidas en San Juan del Río por privar de su libertar a un ciudadano era un policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fue la tarde del pasado jueves cuando se recibió un reporte relacionado con la privación de la libertad de una persona, por lo que se desplegó un operativo sobre la autopista México-Querétaro—a la altura de San Juan del Río. La policía local logró la detención de los implicados y se estableció que uno de ellos era policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Otro de los implicados también es un policía aunque federal adscrito a Iztapalapa, en la Ciudad de México; ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser la instancia que realizará las indagatorias correspondientes para establecer posibles responsabilidades.

El presidpente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega informó que, además de estas dos personas, en los últimos tres años se logró la detención de siete individuos que fueron detenidos por delinquir en el municipio, los cuales tenían antecedentes de haber pertenecido a corporaciones policiacas.

El alcalde reconoció que las estrategias de seguridad deberán perfeccionarse ante las diferentes formas de delinquir, además de la importancia de seguir fortaleciendo la vigilancia en las fronteras, mediante tecnología como cámaras y arcos detectores de placas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Los dos secuestradores de SJR eran policías
To Top