Espectáculos

Ariana Grande posa en body paint topless

Ariana Grande sorprendió a sus más de 130 millones de seguidores en Instagram con una foto de ella revestida únicamente con brochazos de pintura.

La cantante lució su delgada figura en pintura de colores pastel obra de la artista Alexandra Meade como si de una obra de arte viviente se tratara.

Grande aparece con los brazos extendidos hacia arriba ―similar a una delicada posición de ballet― mientras que la pintura lavanda, café, blanca y azul recorre su torso y extremidades, el cabello luce pintura a lo largo de una trenza larga en su espalda.

El rostro está adornado con un cat eye y largas pestañas negras, labios lavanda claro y pintura en la frente, pómulos y mandíbula, simulando un contouring rústico del mismo tono.

La imagen que ya alcanza el millón y medio de reacciones la tituló con la leyenda ‘senos pintados’. A su vez, escribió ‘detrás de escenas’ en uno de los hashtag que usó haciendo referencia a la ilustración artística que compone la portada de su álbum ‘Sweetener’ lanzado en agosto de este año.

En la galería te dejamos con los looks de Ariana Grande con los que roba el aliento.

¿Quieres dejar algún comentario?

Ariana Grande posa en body paint topless
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top