Mundo

Tiroteo en fiesta infantil en Texas deja 4 muertos y un herido

Una disputa entre miembros de dos familias en la fiesta de cumpleaños de un niño en Texas estalló en disparos, dejando a cuatro hombres muertos y un quinto herido, confirmó la policía el domingo.

El suceso ocurrió poco después de las 5 de la tarde del sábado en Taft, 19 kilómetros (12 millas) al norte de Corpus Christi, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El sargento Nathan Brandley dijo que un altercado entre dos familias degeneró en la balacera.

Hay un detenido en relación al caso, dijo Brandley. Añadió que otro individuo es sospechoso de haber participado, pero no ha sido arrestado.

Los fallecidos fueron identificados como: Juan Espinoza Sr., de 62 años; Juan Sandoval III, de 20; Jeremy Sandoval de 22 y Nicky Sandoval, de 25. Brandley no sabía por el momento cuál era el parentesco entre ellos.

El herido, Juan Espinoza Jr., de 43 años, fue llevado en helicóptero a un hospital de Corpus Christi. Brandley dijo que debería sobrevivir.

El marco legal de Texas, incluida una ley que permite a los tejanos llevar armas ocultas, lo convierten en uno de los Estados más amigables con las armas del país.

¿Quieres dejar algún comentario?

Tiroteo en fiesta infantil en Texas deja 4 muertos y un herido
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top