Nacionales

Pareja de Ecatepec es vinculada a proceso por feminicidio de Nancy

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el delito de femicidio en agravio de Nancy Noemi de 28 edad.

Durante la segunda audiencia que se realizó en los juzgados de Control y Juicios Orales y de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Ecatepec, la magistrada determinó que la pareja mató y mutiló en su domicilio de Jardines de Morelos a Nancy Noemi para quedarse con su hija y venderla en 15 mil pesos a un matrimonio que también fue detenido hace unos días.

La magistrada reconoció que no existen pruebas científicas para demostrar que los restos humanos encontrados en una bolsa que llevaban en una carriola el día de su detención corresponden a Nancy, pero por la declaración de Juan Carlos quedó acreditado que son los autores materiales de su muerte.

La pena que podrían alcanzar es de 40 a 70 años de cárcel, o prisión vitalicia. Además de una multa de 700 a 5 mil días.

La magistrada fijó un plazo de dos meses para complementar la investigación de este caso.

Esta es la primera vinculación a proceso por el delito de feminicidio que se le dicta a la pareja conformada por Juan Carlos “N”y Patricia “N”. Él en sus declaraciones ministeriales afirmó que mató a 20 mujeres de Ecatepec.

¿Quieres dejar algún comentario?

Pareja de Ecatepec es vinculada a proceso por feminicidio de Nancy
To Top