Querétaro

El AIQ tendrá su propio centro comercial

Serán dos hoteles —de cinco y cuatro estrellas—, así como una plaza comercial y un inmueble para oficinas corporativas lo que se construirá en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, con una inversión de 600 millones de pesos. se construirá un complejo hotelero y comercial, en las inmediaciones del  (AIQ),

En el proyecto, además del gobierno del estado, participará Milenium Grupo Hotelero Mexicano e Inmobiliaria Don Diego.

Se tiene considerado que con la construcción se generarán 600 empleos directos y mil 800 indirectos, así como 900 más cuando los edificios operen.

Además, Francisco Domínguez, mandatario estatal, informó que en la zona se realizan obras de ampliación en carreteras, lo que dará mejor servicio a los turistas, empresarios y la población. Tal es el caso de la carretera 200.

Cabe destacar que actualmente se lleva a cabo la ampliación de esa terminal aeroportuaria para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

El complejo se construirá en tres etapas: en la primera será el hotel de cinco estrellas de calidad internacional con 144 habitaciones; en la segunda,el centro comercial en un espacio de alrededor de 7 mil metros cuadrados y el levantamiento de un hotel de cuatro estrellas con 91 habitaciones. La tercera y última fase se trata del edificio de oficinas.

¿Quieres dejar algún comentario?

El AIQ tendrá su propio centro comercial
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top