Municipios

Corregidora ya instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Corregidora busca mantenerse como un municipio con la mejor calidad de vida en toda la entidad, así lo destacó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal.

Por lo anterior se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) para el ejercicio 2018-2021; mismo que estará coordinado por la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón.

En este marco, el alcalde, destacó que su integración está mandatada por la Ley de Planeación del Estado y tiene como objetivo trazar todo el quehacer de los gobiernos a través del análisis y decisión de las obras que se ejecutarán dentro del Programa Anual de Obra (POA) de Corregidora.

A sus integrantes, los exhortó a tomar las mejores decisiones y direccionar los recursos a donde se necesiten, siempre tomando en cuenta la participación ciudadana.

El Copladem está conformado también por Álvaro Ugalde Herrera como secretario técnico; Óscar García González como secretario de Control Interno y Combate a la Corrupción. Como representante de los Consejos de Participación Ciudadana, María Magdalena Quintana Medina; Carlos Jiménez Rodríguez como parte del Cabildo y como vocales integrantes del gabinete.

¿Quieres dejar algún comentario?

Corregidora ya instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top