Espectáculos

Netflix anuncia que «Orange is the new black» finalizará en 2019

Con un video donde sus protagonistas aparecen despidiéndose, Netflix anunció que la serie «Orange is the new black» llegará a su fin en 2019 con su séptima temporada.

La producción fue creada por Jenji Kohan basada en las memorias de Piper Kerman, una mujer que debió pasar un año tras las rejas por drogas y lavado de dinero. La serie de la plataforma de streaming retrata de la vida de varias reclusas y es uno de los primeros programas realizados por la empresa norteamericana de entretenimiento.

«Advertencia: Esto puede hacerte llorar. La temporada final, 2019», dice el texto que acompaña el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie. En él participan Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon y Dascha Polanco anunciando el fin del show de TV.

Más tarde fue la propia creadora de la serie la que a través de un comunicado corroboró la información. «Después de siete temporadas, es hora de salir de prisión. Extrañaré a todas las damas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado», dijo Jenji Kohan.

Sin embargo, la fecha para el ciclo final de «Orange is the new black» aún no ha sido anunciada por Netflix.

rad

¿Quieres dejar algún comentario?

Netflix anuncia que «Orange is the new black» finalizará en 2019
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top