Espectáculos

¡Sorpresa! Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan en boda secreta

A través de la cuenta de Instagram de Karlie Kloss, la modelo estadounidense compartió la foto donde se le puede ver luciendo un hermoso vestido de novia junto a su ahora esposo Joshua Kushner. Dicha publicación ha tomado a todos por sorpresa ya que la pareja duró comprometida tres meses.

De acuerdo a la revista People, Karlie Kloss eligió un vestido de Dior de líneas clásicas. Diseñador por Maria Grazia Chiuri, el vestido incluía escote en picomanga francesa y encaje en la parte superior. Sobre su cabeza lució un velo de tul, un sencillo recogido y optó por llevar un pequeño ramo de flores blancas.

Esta decisión sorprendió a los expertos, ya que aseguraban que Karlie Klosselegiría un vestido de Carolina Herrera para este día tan especial.

De igual manera, la revista aseguró que a la ceremonia únicamente asistieron80 personas y fue oficiada en un bosque de Nueva York. Sin embargo, en la primavera del próximo año planean realizar una gran fiesta para todos sus amigos y familiares.

Sin lugar a dudas, Karlie Kloss lució como toda una princesa. ¿Será que para la gran fiesta optará por un vestido de Carolina Herrera?

¿Tú qué opinas?

¿Quieres dejar algún comentario?

¡Sorpresa! Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan en boda secreta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top