Policiaca

Su tío la privó de su libertad por siete días en Ejido Bolaños

El pasado 12 de octubre se inició la investigación de un aparente secuestro de una mujer en la colonia Ejido Bolaños, misma que fue privada de su libertad por siete días; uno de sus tíos fue el autor intelectual del acto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un operativo para el rescate; durante las investigaciones se estableció que el tío de la víctima planeó la sustracción y además cobró 180 mil pesos por concepto de rescate.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron cateos en tres inmuebles en las colonias Menchaca y San Gregorio, en la capital queretana, y en la colonia La Pradera del municipio de El Marqués.

Durante las diligencias se encontró solo una parte de los 180 mil pesos, además de un teléfono con el que se realizaban las negociaciones, un documento que había sido redactado por la víctima durante su cautiverio y su credencial de elector.

La mujer estuvo siete días secuestrada y fue el pasado viernes 19 de octubre que fue liberada; tres personas fueron detenidas por el delito de secuestro agravado por mantener privada de su libertad durante siete días a una mujer.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top