Policiaca

Dos ahogados en la presa de La Llave en San Juan del Río

Este lunes dos personas murieron ahogadas luego de que el automóvil en el que viajaban cayó a la presa de La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió en el acceso a la comunidad, poco después de las 19:00 horas de este lunes. Al parecer el conductor del automóvil habría perdido el control de la unidad mientras pasaba por el puente de acceso, por lo que el vehículo cayó al agua; en esa zona del puente no hay muros de contención.

Ante el hecho, elementos del séptimo regimiento mecanizado del Ejército Mexicanoapoyaron en las labores de rescate y posteriormente llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Se informó que los cuerpos de emergencia lograron rescatar a dos de los tripulantes. Asimismo, los rescatistas aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) a los otros dos ocupantes del automóvil, por alrededor de 40 minutos, sin embargo, ya no presentaban signos vitales, por lo que no fue posible su rescate.

Las personas que fallecieron tenían entre 30 y 40 años de edad; ambos eran habitantes de la comunidad.

Finalmente se dio a conocer que el estado de salud de los sobrevivientes en este accidente se reporta estable.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top