En la red

¿Cuánto cuesta el jersey del Manchester United de Maluma?

Seguimos en shock por el cambio de look de Maluma. A pesar de que fue hace un par de días, aún no nos recuperamos de semejante notición y al parecer ninguno de los usuarios de las redes sociales, pues se ha hecho un gran debate sobre si le va bien la cabellera rubia o no. Incluso, se han lanzado memes que lo comparan con el fallecido cantante Kurt Cobain y la estrella pop Dua Lipa.

meme2.jpg

Sin embargo, parece que a Maluma no le importa lo que digan de él. Y como prueba, lo hemos visto de lo más relajado en Los Ángeles, donde está trabajando en algo para sus fanáticas. Sin embargo, ha publicado una foto y varias historias con un look deportivo que sin duda queremos copiarle para nuestra persona ideal. Se trata de un jersey rosa del Manchester United, unos leggins con shorts y unos sneakes a juego con la playera.

Si fuiste fan del jersey, déjanos decirte que puede ser tuyo por tan solo 130 dólares, o sea al rededor de tres mil pesos mexicanos. Además, el look deportivo de Maluma está firmado por la marca Adidas. Leggings, sneakers y playera son parte de la campaña #CreandoConAdidas, la cual busca mostrar el proceso creativo de artistas y jugadores para lograr cosas increíbles.

maluma-manchester-2.jpg

Así que ya lo sabes, Maluma está en boca de todas y todos y simplemente nos encanta…

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top