Querétaro

15 mesas de votación en Querétaro para decidir el rumbo del NAIM

A las 8 de la mañana abrieron las 15 mesas de votación para decidir el rumbo del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM); en el país son mil 73 casillas distribuidas en los 538 municipios que concentran al 82% de la población mexicana.

Desde este jueves y hasta el domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, la ciudadanía podrá votar por dos opciones: reacondiciona el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; o continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual.

consulta.jpeg

Los interesados en participar solo deben presentar su credencial para votar en alguno de los siguientes puntos: parque bicentenario, mercado 12 de octubre, plaza patio (antes sendero), plaza del estudiante, jardín guerrero, plaza de armas, mercado de La Cruz, IMSS de Zaragoza, mercado Escobedo y Terminal de Autobuses, esto en la capital queretana.

En San Juan del Río, las mesas se ubican en el mercado Reforma, jardín Independencia y mercado Juárez; en El Marqués, en la plaza San Pedro y  en Corregidora, en el jardín de El Pueblito.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top