Municipios

Nava recorrerá las 960 colonias de la capital

Como parte de sus actividades, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que estará un día en cada una de las 960 colonias y comunidades de la capital, esto además de los recorridos que está haciendo para levantar encuestas para el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Agregó que durante toda su administración la forma de trabajar será proactiva, es decir, que los funcionarios van a estar el menor tiempo en la oficina, serán ellos quienes se acerquen a la ciudadanía y no al revés.

Informó que durante los tres días en que han recolectado información, ha sentido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, lo cual refiere un doble compromiso, primero, incluir las propuestas en el plan y segundo, dar resultados.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez informó que hasta el momento han sido recolectadas más de 5 mil propuestas ciudadanas a través de las diferentes plataformas instaladas para conformar el Plan Municipal de Desarrollo.

Entre los temas que destacan en las propuestas está: seguridad pública, infraestructura y movilidad. En infraestructura se ha propuesto la instalación de drenaje, red de agua potable, así como empedrados y guarniciones de banqueta.

En lo referente a seguridad, dijo Torres Gutiérrez, es una cuestión de percepción sin embargo, una de las propuestas es la instalación de módulos policiales en los parques o en algunas colonias.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top