En la red

FOTO? Filtran más detalles de los nuevos iPad

Apple podría presentar su nuevo iPad Pro con esquinas redondeadas, sin ‘notch'(pestaña en la que se incluyen, por lo general, la cámara delantera, algún altavoz y algún que otro sensor) ni botón de inicio, durante el evento que se celebrará el próximo 30 de octubre en la Academia de Música de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), informó este domingo el sitio 9to5mac, revelando un icono oculto en el sistema iOS 12.

Exclusive: Icon found in iOS shows new iPad Pro with no Home button, rounded corners. #news pic.twitter.com/uMw3mlV7AS

— Activation Unlock (@icloud_unlock) 28 de octubre de 2018

En la imagen además se puede ver que el botón de reposo/activación aún está en la parte superior, mientras que los nuevos modelos de iPhone cuentan con un botón lateral que se usa para activar el Siri, tomar capturas de pantalla y apagar el dispositivo con combinaciones de botones.

Anteriormente, el analista Ming-Chi Kuo de la firma TF International Securities afirmó que Apple lanzará un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con identificador facial Face ID, una característica que ya incluye su reciente teléfono iPhone X y permite que el usuario desbloquee el dispositivo solo con ponerlo frente a su cara.

Además, se rumorea que la nueva tableta estará disponible en pantallas de 11 y 12,9 pulgadas y tendrá USB-C, en lugar del cable de transferencia de datos Lightning.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top