Municipios

Video? Roberto Sosa gana tres premios en «los Óscares de la política»

La noche del sábado se llevó a cabo Reed Latino Awards 2018, en Playa del Carmen; en donde Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, recibió tres premios: primer lugar en Mejor Spot para internet, tercer lugar en Mejor Slogan y tercer lugar en Mejor Estrategia de Comunicación.
Los Reed Latinos son considerados por los expertos como “los Óscares de la política”; son los premios más importantes en la comunicación y el marketing político y de gobierno de Iberoamérica.

En el spot para Internet que obtuvo el primer lugar fue:

En donde Sosa Pichardo aparece caminando por diversos lugares del municipio y conversa con los habitantes, mientras su voz en off señala: “Seguiremos avanzando con un municipio que genere más y mejores empleos. En el que el potencial de nuestros jóvenes se vea reflejado en historias de éxito. La mejor inversión por la que puede apostar un gobierno es la educación. Seremos un municipio en desarrollo, educado y consciente”.

Los premios Reed Latino Awards 2018 son organizados por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política. Cada año otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top