Espectáculos

Kylie Jenner impacta en redes con diminuto disfraz

Kylie Jenner sorprendió a sus más de 117 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes con un atuendo rosa de Halloween.

La menor de las Kardashian Jenner presumió una figura de impacto ataviada con un sensual disfraz de mariposa que constaba de enormes alas, un ceñido bodysuit de tirantes y zapatillas de lazo.

A su impresionante look, Kylie añadió sobras rosas, uñas rosa palo y un lacio bob negro peinado de lado. En un par de imágenes, también se puede apreciar a Stormi disfrazada como su madre, sólo que la pequeña usó un enterizo y alas negras con rosa.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar por lo que, en conjunto, las tres instantáneas ya superan los 28 millones de likes y más de 200 mil comentarios.

Este miércoles, también sorprendió con un disfraz ¡de Barbie! Kylie aparece con un loteardo rosa y peluca amarilla. Además, está dentro de «una caja». Agregó el mensaje «Life in plastic is fantastic».

Entre las celebraciones de Halloween, la diva de Calabasas hizo un regalo especial a Kris Jenner con motivo de su cumpleaños.

Adelantó la sorpresa al menos una semana antes del cumpleaños 63 de la matriarca del clan más famoso de la televisión y no dudó en documentar vía historias de Instagram la entrega de un clásico Ferrari 88 en tono rojo.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top