Nacionales

Muere ahogado un niño de 8 años al que su padre obligó a comer sus excrementos

Un niño de 8 años ha muerto en la ciudad de Saltillo (Coahuila, México) tras ahogarse con su saliva después de que su padre lo obligara a comer sus propios excrementos, reporta el diario local Vanguardia.

El suceso tuvo lugar el pasado 25 de octubre, cuando el progenitor y la madrastra trasladaron al menor a una estación de Bomberos, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Oigan y cuál es su postura y qué acciones tomarán para exigir justicia a #LandonYahir? Un niño de 8 años torturado y asesinado por su padre y madrastra?

— N ? (@ErnestoRomeroC8) 30 de octubre de 2018

Uno de los hermanos de la víctima declaró que su padre y su mujer los maltrataban y los tenían en abandono, pero la familia de la madre de los niños señaló al reportero que dio a conocer el caso que desconocía las condiciones inhumanas en las que vivían.

En cualquier caso, los familiares de Yahir exigen que se haga justicia, debido a que la autoridades detuvieron al sospechoso, pero lo liberaron poco después.

En #Saltillo, Landon Yahir, un niño de ocho años falleció luego de que su padre y su madrastra lo hicieron comerse su propio excremento. A pesar de que se detuvo a los padres biológicos y se tenían los resultados de la necropsia, estos quedaron en libertad. pic.twitter.com/5b1Cw5gTYL

— losojosdecuervo (@losojosdecuervo) 30 de octubre de 2018

Por el momento, la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia de Coahuila mantiene en resguardo a los tres hermanos del finado.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top