Querétaro

Inicia trabajos la Comisión de la Familia del municipio de Querétaro; Elsa Méndez es reconocida por su labor con las familias

La protección de los derechos humanos de los integrantes de las familias debe ser una prioridad en las agendas públicas, así lo dijo la diputada Elsa Méndez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura Querétaro, durante el inicio de actividades de la Comisión de la Familia del municipio de Querétaro.

Con el fin de garantiza el fortalecimiento de las familias y el bienestar de toda la sociedad, Elsa Méndez informó que la Legislatura local trabaja coordinadamente con la comisión municipal y con el instituto municipal de la familia para solucionar el fomento de los valores y el fortalecimiento de la unión familiar.

“Estoy convencida que es la suma de esfuerzos, lo que nos permitirá avanzar en la protección y garantía del bienestar de todas las familias del estado”

Agregó que, desde la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, se impulsarán las medidas legislativas necesarias para lograr el desarrollo y bienestar de las familias.

La diputada invitó a todos los ayuntamientos a que se sumen para poder contar con organismos especializados que impulsen las políticas públicas municipales que tanto se necesitan en favor a las familiar queretanas.

Asimismo, la diputada local recibió un reconocimiento por parte de la escuela primaria urbana “Justo Sierra” por su participación en el rescate de las tradiciones mexicanas y el fortalecimiento de la identidad nacional en los alumnos del plantel a través del programa “Arte y Cultura en Familia”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top