Policiaca

Persecución deja patrulla chocada en SJR

En un choque terminó una persecución en la comunidad de Loma Linda, San Juan del Río. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) chocó contra otro vehículo; la unidad tuvo serios daños en la parte frontal, sin que ninguno de los elementos que iban abordo resultara lesionado.

La persecución inició en la colonia Loma Linda debido a que los elementos policiacos recibieron un reporte del C4 por la supuesta presencia de una persona encapuchada y con vestimenta de color negro; el sujeto había detonado un arma de fuego afuera de una empresa ubicada en dicha colonia y después intentó huir.

La dependencia dijo que los policías ubicaron al sujeto, quien se encontraba abordo de una camioneta Nissan de color negro, que incluso había sido robada durante la madrugada del pasado viernes en la colonia Granjas Banthí, al oriente de la ciudad.

Fue durante la búsqueda del sospechoso que la patrulla de la SSPM se impactó en contra del vehículo que era perseguido. La unidad policiaca quedó con severos daños en la parte frontal, con el cofre prensado y daños graves en el parabrisas.

“Al tratar de escapar abordo de su unidad, esta persona impactó una de las patrullas de la SSPM; sin embargo, los elementos policiacos continuaron con la persecución recorriendo varios caminos vecinales de algunas comunidades de San Juan del Río, hasta interceptarlo en el municipio de Amealco”, refiere la instancia.

Luego de la persecución, el sujeto pudo ser detenido en un camino de terracería.

En la revisión se le encontró un arma de fuego, una navaja y portaba chaleco antibalas, por lo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quien resolverá la situación jurídica e investigar a qué se debieron las detonaciones que realizó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top