Espectáculos

Jennifer Lopez impacta con abdomen tonificado y leggings

La cantante Jennifer Lopez demostró que sus arduas rutinas de ejercicio han rendido frutos. Hace unos días, fue captada mientras almorzaba en Noah’s Bagels, después de su entrenamiento en Westwood, California.

La ‘Diva del Bronx’ mostró su abdomen ultra tonificado, al usar un top deportivo y una sudadera amarilla que apenas le llegaba al pecho.

Impactó al lucir su figura curvilínea en leggings con estampado de serpiente. La prenda multicolor forma parte de la colección de ropa deportiva Niyama Sol.

Jennifer Lopez fue captada sin maquillaje en el rostro. Completó su atuendo con lentes de sol, tenis blancos y amarró su cabellera lacia en un chongo.

interior_jennifer_lopez.jpg

Estaba acompañada por su esposo Alex Rodríguez. Se besaban y conversaban, mientras eran custodiados por su cuerpo de seguridad.

Hace unos días, se rumoró que la pareja estaba comprometida porque JLo fue captada portando un anillo de diamantes. Fuentes cercanas a ellos han desmentido que tengan un compromiso de matrimonio.

“No están comprometidos y todavía no lo planean porque están disfrutando las citas por ahora. Tampoco tiene interés en apresurar las cosas, ya que ambos se han casado antes”, señalan.

“Han estado combinando sus finanzas. Están muy felices y tienen una gran relación. Están comprometidos el uno con el otro y con sus familias, y eso es lo que más importa”.

Jennifer Lopez subió la temperatura de Instagram, al promocionar su nueva colaboración con Bad Bunny. Lució su figura en un brillante bikini amarillo. Mira las mejores fotos de la estrella en nuestra galería.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top