Será a partir del 12 de noviembre cuándo el nuevo calendario de recolección de basura entre en marcha en la capital queretana; el servicio ya no se brindará solo tres días a la semana, como se venía trabajando desde la pasada administración, sino que ahora será de lunes a sábado después de las 10 de la noche.
Cabe destacar que la recolección diaria y nocturna ya no será solo en las cinco colonias del primer cuadro de la ciudad, sino que se amplía a todas las colonias de la Delegación Centro Histórico, en beneficio de más de 110 mil habitantes.
El presidente capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que se analizará la situación de cada una de las delegaciones que conforman el municipio para saber si se ampliará el calendario en todas y así mejorar sustancialmente la recolección de la basura.
A partir del próximo lunes 12 de noviembre comenzamos una reestructura en el sistema de recolección de basura, estamos convencidos de que así lograremos mejorar sustancialmente el servicio y por consecuencia tendremos una ciudad más limpia. pic.twitter.com/EUSVDu7brn
— Luis Bernardo Nava (@LuisBNava) 5 de noviembre de 2018
Además se destacó que se ampliará en 58% el número de rutas de barrido manual en la delegación Centro Histórico, de las 145 rutas se pasará a las 230.
¿Quieres dejar algún comentario?
