Espectáculos

Intimidad de Coldplay llegará a Amazon en noviembre

Desde que Amazon decidió incursionar en el streaming  se ha convertido en la máxima competencia para Netflix, y mucho gracias a sus producciones originales que mes con mes atraen a más fanáticos de estas plataformas.

Prime video ya tiene listo el material original que se estrena este mes, entre los que destaca el lanzamiento de Homecoming, un thriller protagonizado por Julia Roberts. También está el regreso de series como Patriot con su segunda temporada y The Romanoffs que llega con nuevos episodios.

Pero lo que miles de fanáticos de Coldplay están esperando es el estreno de A head full of dreams, un documental original de Amazon que entra a la intimidad de la banda para narrar muy de cerca el ascenso de estos cuatro británicos.

El material fue grabado durante la gira que lleva el mismo nombre, la cual se convirtió en una de las más exitosas no solo de la banda, sino de la historia, al llegar a poco más de 5.5 millones de espectadores en todo el mundo.

El documental se estrena el 16 de noviembre y es el atractivo principal de Amazon de este mes y una de las armas fuertes de la plataforma para cerrar el año.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top