Policiaca

Video? Aseguran a 7 en restaurante Mochomos

Una fuerte movilización se registró sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en la zona conocida como El Pedregal; fue al interior del restaurante Mochomos donde se aseguró a un grupo de al menos el siete sujetos.

De acuerdo con algunos de los trabajadores del establecimiento, cerca de las 7:00 de la noche llegaron varias unidades de la policía Federal de la división de gendarmería que resguardaron de inmediato el restaurante.

Los elementos federales recogieron los teléfonos celulares de los asistentes, además de que se les confino al área de baños; al mismo tiempo, a los trabajadores se le remitió a la cocina del restaurante, todos bajo la vigilancia de los agentes.

Después de casi tres horas se procedió al aseguramiento de al menos cinco personas dentro del restaurante mientras que dos mas fueron aseguradas cuando permanecían a las afueras esperando en vehículos. Sin embargo fue hasta cerca de la medianoche cuando se retiraron las unidades con los detenidos al interior de al menos 5 camionetas tipo suburban es lo que fueron custodiados por los agentes federales a bordo de 15 patrullas tipo pick up.

Hasta el momento se desconoce la razón de la detención, así como las actividades a las que se dedicaban.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top