Querétaro

Gobernador entregó apoyos a familias de El Marqués

Las comunidades de Tierra Blanca, Las Lajitas y San Vicente Ferrer recibieron vales por 500 pesos en apoyo a la economía de 380 familias. Lo anterior como parte del programa «Hombro con Hombro» del gobierno del estado.

Además, el gobernador Francisco Domínguez manifestó que «a fin de propiciar que las niñas y los niños queretanos estudien se entregaron mil 500 pares de zapatos escolares en apoyo a la economía de las familias».

Asimismo se otorgó certificados de obras de urbanización y mejoramiento de calles en Alfajayucan y Tierra Blanca, además de la construcción de una plaza en la localidad de Pocitos por 19.7 millones de pesos de recursos estatales, obras de calidad a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura.

Explicó que «estas acciones se suman a lo invertido en la modernización de la Carretera Estatal 500, la cual se amplió de 2 a 4 carriles y representó un beneficio para toda la zona de El Marqués y el municipio de Querétaro, al tener traslados más rápidos, con el compromiso de seguir trabajando en la ampliación que está enseguida de los túneles».

Con información de El Universal Querétaro

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top