Querétaro

Iniciaron las actividades de la Comisión de Educación y Cultura en la Legislatura local

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación en igualdad de oportunidades para todas las personas, iniciaron los trabajos de la Comisión de Educación y Cultura de la LIX Legislatura del estado de Querétaro.

La diputada Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la comisión, precisó que su plan de trabajo se integrará de tres ejes, que buscarán una participación incluyente y con mecanismos de evaluación.

Por su parte, Elsa Méndez, integrante de esta comisión y presidenta de la  Comisión de la Familia, informó que, de manera coordinada, desde ambas comisiones se buscará impulsaran los mecanismos legales que garanticen el acceso a la educación en igualdad de oportunidades para todas las personas, el fomento del desarrollo humano en la formación de las niñas, niños y adolescentes dentro de las instituciones educativas, realizando un gran trabajo con disposición, esfuerzo y compromiso social.

Destacó que la educación es uno de los factores más importantes en el avance y progreso de las personas y la sociedad, ya que además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top