Querétaro

Quedó inaugurado el tradicional Bazar Navideño 2018 en Plaza Constitución

Con el objetivo de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales, quedó instalado el Bazar Navideño, que estará del 8 al 11 de noviembre en Plaza Constitución.


La inauguración estuvo a cargo de la diputada Elsa Méndez,  presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura de Querétaro, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y a su esposa Sra. Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF.

Elsa Méndez, comentó que el  tradicional bazar navideño es reflejo de la acción coordinada y la suma de esfuerzos entre el Sistema Estatal DIF y los sistemas municipales DIF participantes, para fortalecer la gran labor asistencial y humanitaria que realizan las instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles en beneficio de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Este magnífico bazar es uno de ellos, cuenta con una servidora para seguir sumando acciones en favor de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de nuestras familias queretanas”, indicó la Diputada Elsa Méndez.

En su intervención, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal convocó a la sociedad a ser partícipes de este bazar y alentó a los queretanos a comprar con causa.

“Hoy damos inicio a una tradición que cada año une a DIF Estatal, los Sistemas Municipales DIF y las instituciones I.A.P participantes en un bazar que no sólo celebra la época navideña, es un evento que enaltece los pensamientos de unión y ayuda entre todos los queretanos y donde reina la generosidad”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez antes de cortar el listón inaugural e iniciar con el recorrido por los estantes.

Cabe destacar que esta es la vigésima sexta edición de este bazar navideño a favor de diversas instituciones que generan un impacto positivo en la entidad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top