Municipios

Sosa busca seguir impulsando una mejor calidad de vida para habitantes de Corregidora

Seguir impulsando una mejor calidad de vida para los ciudadanos es el objetivo del presidente municipal del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; por lo anterior, encabeza el programa “Alcalde en tu calle”, con el que busca recorrer todas las colonias del municipio.

Sosa Pichardo se reunió con vecinos de la colonia Colinas del Sur. Las principales peticiones de los vecinos fueron sobre la rehabilitación del parque de la colonia, para el cual pidieron la instalación de nuevo alumbrado, velaría para la zona de gimnasio, la colocación de juegos infantiles y la rehabilitación de la pista de jogging.

Entre los compromisos que hizo el alcalde con los vecinos, indicó que realizarán una jornada para dignificar espacios, a fin de que cuenten con lugares recreativos en buenas condiciones que les permitan tener un sentido de pertenencia.

Sobre la petición que hicieron los vecinos para la instalación de un sistema de riego por aspersores y velaría para el gimnasio, Roberto Sosa dijo que se analizará la viabilidad de su instalación, así como para las obras que solicitaron para la zona.

Agregó que las nuevas luminarias para el parque serán colocadas en enero y que en la jornada para el remozamiento, se prevé contar con la participación de los vecinos.

Con estos recorridos, el alcalde continuará escuchando a los habitantes de Corregidora, para conocer de cerca sus necesidades y buscar soluciones en conjunto con la ciudadanía.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top