Mundo

Del Toro y Kim Kardashian huyen de California por incendio

Un incendio que se propaga rápidamente por el sur de California quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, donde viven muchas estrellas.

Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas, en algunos casos movilizándose a toda prisa para transportar sus caballos. Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué le pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de Dr. Strange, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como Westworld de HBO y Dr. Quinn, Medicine Woman.

Evacuados anoche de las casas que contienen la coleccion (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. Abrazos.

— Guillermo del Toro (@RealGDT) 9 de noviembre de 2018

El incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y el Océano Pacífico, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Alyssa Milano dijo que su vivienda estaba “en riesgo” mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. A la larga la actriz recibió la ayuda que necesitaba y tuiteó que sus caballos se encuentran bien.

“Mis hijos están a salvo… Todo lo que tiene un corazón que late está a salvo”, afirmó.

La vivienda de Jenner se quemó, reportó el sitio web de celebridades TMZ, pero la medallista olímpica de oro indicó en un video en Instagram que desconocía “si la casa logró salvarse o no”. Confirmó que ella estaba a salvo.

Kardashian West publicó un video en Instagram que mostraba un área incendiándose con un mensaje “Oren por Calabasas”. Dijo que regresó a su hogar, pasó una hora empacando y evacuó poco después.

kim_kardashian_1.jpg

Derrickson indicó que está ileso a pesar de que perdió su vivienda.

Además de las docenas de casas destruidas, el “Pueblo del oeste” de Paramount Ranch, un histórico set cinematográfico que incluía una cárcel, un hotel y una cantina, se quemó completamente.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top