Espectáculos

Lanzan primer tráiler de “Pokémon: Detective Pikachu”

Después de haber sido anunciada hace meses, por fin se encuentra disponible el primer trailer de esta cinta que trae al mundo real la franquicia de Pokémon.


Hoy se desvelan las dudas de los fans de los títulos de Pokémon, sobre como lucirá Detective Pikachu, personaje basado en el más reciente juego para Nintendo 3DS, protagonizado por el famoso roedor eléctrico.

En el avance, la cinta nos muestra un mundo en el que humanos y Pokémonviven en paz. Conoceremos a Tim (Justice Smith), un joven que investiga la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Su vida da un giro de 180° cuando se encuentra con Detective Pikachu (Ryan Reynolds), un curioso Pikachu con el que se puede comunicar. Juntos trabajarán en desenredar el misterio detrás de la desaparición del padre de Tim.

Lo que más llama la atención del corto, es la apariencia hiperrealista de los Pokémon, ya que cuentan con pelaje y plumas en lugar solo contar con un aspecto sencillo como el que tienen en el anime o juegos.

¿Quieres dejar algún comentario?

To Top