Espectáculos

Los mejores cameos de Stan Lee en películas de Marvel

Stan Lee es una leyenda de las historietas de Marvel, al crear personajes icónicos de la cultura pop, como Spiderman y los X-Men, lo que aseguró una participación permanente en todas las películas del universo cinematográfico y algunas caricaturas derivadas de los cómics.

El escritor murió este lunes a los 95 años de edad y dejó como legado cientos de personajes, entre villanos, superhéroes, monstruos y alienígenas, bajo el cobijo de Marvel.

La primer participación de Lee en un cameo fue en la película “El Juicio del Hombre Increíble”, en 1989, como un miembro del jurado en la Corte.

 

El Hombre Araña es uno de los personajes icónicos del escritor y su participación fue aclamada por los fanáticos desde Spiderman de 2002 hasta Spiderman: Homecoming, en 2017.

Uno de los mejores cameos de esta franquicia es donde Stan Lee aparece acomodando libros en una biblioteca sin percatarse de que detrás de él se lleva a cabo una espectacular batalla, en The Amazing Spiderman.

 

El escritor y editor estadounidense fue la mente maestra detrás de Los Vengadores, con excepción del Capitán América, y personificó diferentes papeles incidentales en la pantalla grande. Destaca su participación en Avengers: Era de Ultrón, donde toma una bebida elaborada por Thor y lo tienen que ayudar a salir del lugar por su fuerte efecto.

En Infinity War (2017), donde dio vida al chofer del camión escolar en el que viaja Peter Parker cuando llegan los aliados de Thanos a la Tierra.

 

En Thor :Ragnarok (2017) fue el encargado de cortar la rubia y larga cabellera del dios nórdico con un especial artefacto.

 

Disfruta de todos los cameos de Stan Lee en cada una de sus legendarias participaciones en la pantalla grande.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top