Espectáculos

Póster «Toy Story 4″… ¿es un adiós?

El teaser tráiler de «Toy Story 4» incluye nostalgia, pero también humor. Demasiado humor, esto gracias a los enredos de Forky. Pero el póster, también revelado este lunes, es una historia completamente diferente.

La imagen, revelada en los canales oficiales de Disney-Pixar, muestra solo a Woody (Tom Hanks), el cual sostiene su sombrero y mira a un punto no determinado en el cielo. No hay tristeza en su rostro, pero tampoco felicidad.

¿Acaso es Woody despidiéndose en la que, posiblemente, sea su última película? Cuando se trata de «Toy Story», nunca hay nada dicho. La anterior película pudo haber sido el final de la saga, pero la cuarta entrega fue anunciada tiempo después.

«Toy Story 3» incluyó entre sus tramas la posibilidad de que los juguetes mueren si son completamente destruidos. Esto ocurrió en una de las escenas más complicadas de la cinta, donde Woody, Buzz Lighyear, Jesse y otros personajes estuvieron a punto de caer a una máquina peligrosa… destino al que ya se habían resignado.

UNA NUEVA AVENTURA

«Toy Story 4» se basará en la búsqueda de Bo Peep por parte de Woody y Buzz, historia en la que también se verá involucrado Forky, cuya voz será otorgada por Tony Hale («Community», «Veep»). Él, en el primer adelanto, asegura no ser un juguete.

DATOS

«Toy Story 4» llegará a los cines en junio del 2019.

La película es dirigida por Josh Cooley, quien dirigió el cortometraje animado de «Inside Out».

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top