Educación

Tendrá la rectora de la UAQ reunión de trabajo con la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados

El diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, a la reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Educación en San Lázaro que se realizará el próximo martes 27 de noviembre en la Cámara de Diputados.

El diputado panista explicó que en el encuentro con diputados federales, encabezado por la Presidenta de la Comisión de Educación, la Diputada Adela Piña Bernal, la rectora podrá exponer los proyectos y la situación que enfrenta la UAQ.

“Los diputados de Acción Nacional nos comprometimos para hacer un frente común y acompañar a la rectora para gestionar, desde las comisiones de educación y presupuesto, más recursos para la UAQ, dentro del Presupuesto Federal 2019”, recalcó.

Resaltó que como diputados federales tienen el compromiso de buscar el fortalecimiento de las universidades públicas de educación superior y, por ello, serán vigilantes del Gobierno Federal entrante para que cumpla con las promesas de campaña en este rubro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top