Espectáculos

Eiza González ‘enciende’ las playas de Hawái en bikini

Eiza González se encuentra de vacaciones en las playas de Hawái y no dudó en presumir su estancia vía redes sociales.

La actriz de 28 años consintió a sus fans de Instagram con sensuales poses sobre la arena, apenas cubierta con un bikini gris y un collar de flores.

En la serie de fotos, Eiza muestra su atlético abdomen y sus curvas de infarto, a la vez que mira al lente de la cámara y toma su melena entre los dedos.

Y sin perder el glamour que la caracteriza, luce un rostro ligeramente maquillado, cabello en ondas, bañado por el sol  y un reloj plateado en la mano derecha.

Hasta el momento, las instantáneas, en conjunto, superan el medio millón de likes y llegan a casi 4 mil comentarios de fans que elogian la belleza de la también cantante mexicana.

A su vez, en sus historias de Instagram, la actriz de ‘Baby Driver’ mostró imágenes de su rutina de ejercicio a la orilla del mar, sus carreras por las calles de la ciudad hawaiana ataviada en un look deportivo ajustado armado por leggings y un top blanco.

Eiza González está tomando intermitentes descansos antes de cumplir con sus compromisos cinematográficos, estuvo una larga temporada en Sudáfrica, viajó a Nueva York y regresó a Los Ángeles para preparar sus vacaciones en Hawái.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top