Mundo

Viaja en el avión de Toy Story ¡al infinito y más allá!

Viajar en aviones personalizados ya no es un sueño, incluso, algunos han sido marcados con el nombre de alguna persona en especial, pero lo que hizo la aerolínea China Eastern Airlines es de otro mundo: volar en el avión de Toy Story ambientado completamente.

volar_toy_story_china.jpg
(Instagram / chinaeasternna)

La cinta Toy Story 4 se estrenará en cines el 21 de junio de 2019 y para que te adentres totalmente en la fiebre de las aventuras de Buzz Lightyear y Woody, te presentamos más sobre este avión que ha causado recuelo entre todos sus usuarios.

avion_toy_story_china_vuelo.jpg
(Facebook / China Eastern Airlines)

Además de que cada detalle está totalmente personalizado como la cinta de dibujos animados, los tripulantes reciben un menú de alimentos para ‘astronautas’ o ‘vaqueros’, las aeromozas usan un uniforme muy al estilo de la ratoncita Mimí y hasta los techos están ambientados con las nubes de la recámara de Andy.

 

Las bebidas y los audífonos también son temáticos a Toy Story e, incluso, al bajar del viaje te dan una credencial personalizada y hay muñequitos para que te lleves de recuerdo. El trayecto de este divertidísimo avión Toy Story está entre Shanghai y Pekín con rumbo a Toy Story Land.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top