En la red

Un pasajero exige el asiento de ventanilla y la azafata hace ‘magia’ para complacerlo

Un curioso incidente ha ocurrido a bordo de un vuelo en Japón cuando a un pasajero que había solicitado viajar en el asiento de ventanilla le tocó una hilera sin ventana y expresó su descontento a la tripulación.

En lugar de cambiarlo de asiento, una auxiliar del vuelo propuso una solución mucho más creativa, reporta The Daily Mail. La mujer dibujó la ventana en un trozo de papel y lo pegó cerca del pasajero, lo que se puede apreciar en las fotos que circulan en las redes sociales. La historia, ocurrida a bordo de un vuelo cuya compañía no trascendió, fue publicada en Twitter por el usuario @koo_TmS_suke, que se encontraba en el mismo avión.

窓が無い座席だったので隣のお兄さんがCAさんにクレームをつけたら、上空の景色書いて貼り付けてくれたwww pic.twitter.com/FJv6kJnwnD

— こぉ↑すけ@しおりおし (@kooo_TmS_suke) 5 de noviembre de 2018

Según explicó, cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento de ventanilla. La mujer se fue a la cabina y regresó con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se ‘veía’ un paisaje de nubes y el mar.

La foto de la ventanilla dibujada se volvió viral y a muchos usuarios de Twitter le gustó el gesto: alabaron el ingenio y la originalidad de la mujer. Mientras tanto, del pasajero y su reacción no se sabe más.

¿Quieres dejar algún comentario?

To Top