Nacionales

Detienen a 2 hondureños por tentativa de homicidio y robo en Álvaro Obregón

Dos jóvenes hondureños, que llegaron en la Caravana Migrante, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría Capitalina, imputados por los delitos de tentativa de homicidio y robo a casa habitación, en hechos registrados el pasado martes en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los migrantes identificados como Dennis Jesús «N» de 22 años y Marvin Nicolás «N» de 20 años, dijeron a las autoridades que llegaron en el contingente de la Caravana Migrante, pero no siguieron la ruta y prefirieron quedarse en la Ciudad de México a “conseguir trabajo”, para esto, consiguieron una arma calibre 9 milímetros y se dedicaron al robo de casa habitación.

Según la carpeta de investigación, los hondureños ingresaron a un domicilio en la colonia Las Águilas y amagaron a los habitantes para vaciar el domicilio, sin embargo, el desconocimiento de las calles y la ciudad los perdió, y fueron sorprendidos por elementos capitalinos cuando buscaban transporte público y escapar de la escena del crimen.

Aún tenían lo robado y fueron consignados a las autoridades. Los imputados revelaron que desde hace tres meses, junto con otro de sus amigos llegaron en el tren conocido como “La Bestia” y se asentaron en la ciudad, otros revelaron que entraron sin problema alguno en la llamada Caravana Migrante.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top