En la red

Chocolate de Reptar que pinta la lengua… ¡Es real!

Este chocolate de Reptar que pinta la lengua de azul es lo que necesitas en tu vida, por sólo $300, puedes conseguir esta barra de chocolate en la tienda más ñoña que el internet puede dar, además cuentan con un amplio surtido en figuras, set de juegos y colecciones únicas.

Lo que nos llevó a conocer la propuesta de FYE, es sin lugar a dudas, la golosina que Tommy, Carlitos, Angelica y Fili-Lili hicieron popular gracias a su amor por el verde dinosaurio con un misterioso parecido a Godzilla (baia, baia).

El chocolate cuenta una presentación en figura, en barra y una edición especial que además te pinta la lengua de azul.

Peroooo no todo es Reptar en hojuelas —también hay un cereal— el chistecito para consentir a tu niño interior te va a salir en una lana y aquí te dejamos las opciones para que consigas el chocolate de reptar:

Puedes tener el chocolate de Reptar especial

La versión On Ice, con un relleno azul, contiene 5 barras que prometen dejar tu lengua y antojo satisfechos por la módica cantidad de $20 dólares.

chocolate de Reptar

El chocolate con la figura de Reptar

Pintará tu lengua de verde y su sabor a cacao y maní seguro te dejará más que feliz, puedes además el diseño de la caja tiene detalles navideños muy ad hoc para regalar esta temporada navideña.

¿Lo vale? Eso depende de tu cartera pues esta versión cuesta $14 dólares.

chocolate de Reptar

Y el chocolate de Reptar normal

La clásica barra del dinosaurio que pinta tu lengua de verde mide 17 cm más o menos, sin dudas te dejará feliz cuando sientas su glaseado mágico color verde manchado tu lengua.

Así que dale una revisada para comprar tus chocolates, mira si te late algún Funko, sudadera, llavero y coleccionable que también hay de Reptar.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top