Espectáculos

Ezra Miller sorprende en la revista Playboy con tacones y orejas de conejo

ezra-miller-tacones-medias-de-red-9.jpg

No cabe duda que Ezra Miller ha dado de qué hablar en estos últimos días. Primero por su gran atuendo que redifinió el concepto de masculinidad en la alfombra roja de Animales Fantásticos 2, usando un plumifero de Moncler por Pier Paolo Piccioli y ahora con su más reciente portada para la revisa estadounidense Playboy.

El actor asistió al estreno de la saga de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ enfundado en un vestido de la firma Moncler
Ezra Miller lleva vestido de plumas a la alfombra roja ¿y cuál es el problema?

ezra-miller-tacones-medias-de-red-8.jpg

Las fotos tomadas en estudio y exterior forman parte de la edición de diciembre de la revista estadounidense. Con un ánimo de dejar atrás a mujeres rubias y con “grandes atributos” está claro que los nuevos directivos de Playboy están buscando llegar a nuevos públicos, entre los que destacan la generación millennial y «z» así como a un público Queer.

ezra-miller-tacones-medias-de-red-2.jpg

Con tacones, medias de red, vestidos de tul y unas orejas de conejo, Ezra busca llevar un mensaje de diversidad en tema de género.

ezra-miller-tacones-medias-de-red-5.jpg

Con las fotografías, Ezra se pronuncia con un texto que se declara como una persona ‘Queer’ y en donde toca temas como el poliamor, dolor, placer y más.

ezra-miller-tacones-medias-de-red-3.jpg

ezra-miller-tacones-medias-de-red-4.jpg

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top