Querétaro

Pasaje de Qrobús con destino a la Feria Ganadera costará $11.00

Del 23 de noviembre al 12 de diciembre se brindará servicio de transporte público para las personas que deseen acudir a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018; así lo informó el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, quien además dijo que el servicio tendrá un costo de 11 pesos por persona.

Explicó que en las mesas de trabajo con empresarios de Móvil Qrobús tenían la meta de bajar el costo -por debajo 11 pesos del año pasado- sin embargo, no se logró por los aumentos en los insumos que registran los transportistas, principalmente por el precio del diésel.

Serán dos puntos de llegada en el regreso: el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y desde la plaza Patio (antes Sendero) al norte de la ciudad, aunque la salida solo se mantendrá desde el Centro Cultural (frente a La Alameda Hidalgo).

Los 11 pesos por pasaje serán en tarifa general, pero también aplicarán tarifa preferencial con costo de 5 pesos con 50 centavos; todo el cobro será a través de las tarjetas de prepago.

En próximos días dará a conocer detalles de los horarios de operación, que se prevé hasta que ya no haya concentración de personas en el recinto ferial, así como los precios de los taxis; todos los precios deben estar aprobados por el Instituto Queretano del Transporte.

Con información de El Universal Querétaro

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top