Espectáculos

Emily Ratajkowski luce su bikini más pequeño en Sídney

La modelo Emily Ratajkowski dejó muy poco a la imaginación durante su estancia en Sídney, Australia. Fue captada por paparazzis luciendo su bikini más pequeño en la playa.

La británico-estadounidense presumió su delgada figura ataviada en un traje de baño negro de dos piezas. El bikini tenía lazos que amarró a su cintura. La tela cubría sólo pocos centímetros de piel.

Ratajkowski, de 27 años, paseó por la arena, se bronceó y jugueteó con las olas de Camp Cove. Completó su look de playa con lentes de sol negros, arracadas doradas y dejó su cabellera suelta.

emily_ratajkowski_bikini_negro.jpg

La también actriz se encuentra en Sídney para atender los Premios a Hombres del Año que otorgará la revista GQ Australia el miércoles por la noche.

Hace unos días, la estrella de redes sociales ganó la distinción Mujer del Año, durante los Premios Revolve. Pues, además de tener una exitosa carrera en las pasarelas, se ha avocado a causas feministas y de justicia.

En octubre, fue arrestada por protestar en contra del nombramiento de Brett Kavanaugh como juez en la Corte Suprema.Kavanaugh fue acusado de agresión sexual.

“Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder”, escribió en Twitter.

Emily también se ha pronunciado porque las mujeres decidan sobre su propio cuerpo: desde la ropa que usan hasta si quieren abortar.

Ella es una de las modelos más populares en la industria, pero la estrella de las pasarelas también es empresaria.

Hace un año lanzó su propia línea de bikinis Innamorata Swim y constantemente modela las piezas para sus seguidores en Instagram. Mira sus fotos en nuestra galería.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top