Querétaro

Hasta temperaturas de -1°C se registraron en algunas zonas de Querétaro: CEPCQ

Las bajas temperaturas que se han registrado en el estado son consecuencia del frente frío número 10; así lo dio a conocer Luis Navarrete Ramos, analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien, además dijo que se espera que las condiciones del clima irán mejorando.

Navarrete Ramos reportó que se registaron temperaturas de cuatro grados centígrados en la Zona Metropolitana y de un grado bajo cero en las partes altas del estado.

“Conforme pasen las horas estaremos con temperaturas entre 22 y 23 grados y para las zonas altas entre 18 y 19 grados”.

“Las mañanas seguirán siendo frías, alrededor de cinco grados en la Zona Metropolitana, en las zonas altas de uno o dos grados, en el transcurso de la mañana subirán y bajarán en las noches”, destacó.

El funcionario recordó que la ciudadanía debe tomar medidas precautorias para disminuir riesgos de enfermedades respiratorias.

Para este sábado se esperan temperaturas máximas de 24°C y minimas de 6°C, mientras que para el domingo, las mínimas serán de 8°C y las máximas de 25°C, según datos del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top