En la red

VIDEOS? Multitud forcejea para comprar televisores 10 veces más baratos por un error en el precio

Una multitud de personas forcejeó este viernes para conseguir televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp por 1.099 pesos, y no por 10.999, su precio real, confundidos por un error tipográfico en el rótulo de este producto expuesto en un Walmart de Ciudad de México, según se aprecia en un video subido este viernes en YouTube.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo los clientes —en medio de un caos de gritos y empujones— se amontonan junto a la sección de televisores para conseguir uno de los electrodomésticos rebajado, mientras varias personas subidas en lo alto de las estanterías reparten el producto al resto de compradores.

La tienda de la cadena estadounidense asumió el error de sus trabajadores y accedió a vender el producto por el precio que solicitaban los clientes.

Dado que en México se usa el punto y no la coma como separador decimal —como ocurre en EE.UU. y a diferencia de la mayoría de países sudamericanos—, algunos internautas advierten en broma que, en realidad, se puede interpretar que cada televisor cuesta menos de 2 pesos (1,09).

View image on Twitter

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top