Nacionales

Héctor Serrano renuncia al PRD después de 15 años

El diputado federal Héctor Serrano Cortés renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el que militó por 15 años.

Mediante una carta dirigida a Ángel Ávila Romero, presidente nacional del partido, Serrano Cortés expresó que renuncia al partido “en congruencia con lo que he venido manifestando públicamente desde hace más de tres años; es tiempo de dar mayor espacio a nuevos y jóvenes liderazgos; pero fundamentalmente, para dar cabal cumplimento a mi palabra”.

Aseguró que durante su militancia siempre actuó “con lealtad al PRD y hasta el último momento, luché comprometido con sus causas”.

Agradeció “a los miles de perredistas que a lo largo de la historia, del que hasta hoy fuera mi partido, han sido y seguirán siendo los auténticos constructores de esa opción política”.

Los actos que acreditan la congruencia a veces duelen; pero duele más, no atender los actos de conciencia. pic.twitter.com/T5UgWwo0K3

— Héctor Serrano (@HectorSerranoC) 18 de noviembre de 2018

Héctor Serrano fue secretario de Gobierno y de Movilidad en la administración de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la CDMX, y hoy es líder de la corriente Vanguardia Progresista.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top