Municipios

Cadereyta destinará 40% del presupuesto 2019 a programas sociales

40% de los recursos que reciba el municipio de Cadereyta, del proyecto de presupuesto para el ejercicio 2019, se contempla que se apliquen a programas sociales; así lo informó el presidente municipal, León Enrique Bolaño Mendoza, quien detalló que se contempla un presupuesto total de 250 millones de pesos.

El presidente municipal aseguró que nunca habrá dinero suficiente para atender todas las necesidades de un municipio como el de Cadereyta, que alberga a 258 comunidades, y gran cantidad de ellas están en el catálogo de muy alta marginación.

“Vamos a trabajar de forma conjunta con gobierno del estado el rezago social, una buena parte del presupuesto la tenemos planeada para programas sociales en materia de apoyos de vivienda, alimentación y salud, estamos considerando 40 % del presupuesto a este rubro de trabajo social”, reitero.

Cabe destacar que a más tardar el 15 de diciembre los gobiernos municipales deberán presentar sus propuestas de presupuestos a ejercer en 2019 ante la legislatura local.

Con información de El Universal Querétaro

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top