En la red

Facebook se ha caído 3 veces en 4 meses

La red social Facebook ha sufrido una serie de fallas en su servicio durante los últimos cuatro meses, cifra mayor a la vista años anteriores.

La más reciente se suscitó el día de hoy, cerca de las ocho de la mañana, cuando usuarios de redes sociales reportaron problemas para ingresar a sus cuentas de Facebook e Instagram en diversos países de Europa y América, entre ellos México.

Los cibernautas indicaron en Twitter la caída de la red social, la segunda en menos de una semana. Por su parte, Facebook reconoció que la plataforma presentó problemas y aseguró que trabajarían en resolverlos a la brevedad.

«Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook», indicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hace apenas tres días, la plataforma de Mark Zuckerberg había sufrido una caída a nivel mundial. En ese momento, Facebook indicó que se realizaban trabajos de mantenimiento y sugirió a sus usuarios iniciar sesión más tarde.

 

No obstante, el 12 de noviembre, prácticamente en la misma semana, La red social igualmente sufrió otra caída en su servicio. Una de las primeras señales del mal funcionamiento fue que el contenido multimedia como imágenes no cargaba. Otras funciones como lo videos enlazados a páginas, también se vieron afectados.

De igual forma, los usuarios reportaron el fallo con el hashtag #FacebookDown en Twitter.

 

Otro fallo registrado este año fue el tres de agosto, cuando usuarios de América y Europa se quejaron en Twitter que no podían ingresar a sus perfiles en la red social. Los errores ocurrieron en la versión de escritorio y en las aplicaciones para celulares.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top