En la red

Así es la nueva colección de Adidas x Alexander Wang

A pesar de que ya estamos en las últimas semanas del año, esto no es impedimento para que nuevas colaboraciones entre diseñadores y marcas de moda se lancen al mercado. En esta ocasión, Adidas Originals y Alexander Wang vuelven a lanzar una colección muy especial, ya que se trata de la cuarta que realizan.

Adidas x Alexander Wang está formada por 18 prendas de vestir y cuatro siluetas de sneakers. La paleta de color es bastante sencilla, ya que el tono negro es el principal color de la colección, con algunos detalles en rojo. Además, la inspiración se centra en la imperfección, en piezas reutilizadas y en la estética de una fotocopia.

alexander-wang-adidas_11.jpg

Por otra parte, algunas referencias como las chamarras con gráficos, los logotipos invertidos y un estilo ‘sportswear’ son parte de la línea de diseño de esta colaboración.

El diseñador estadounidense, Alexander Wang, ha simbolizado en esta colección, la fusión entre el pasado y futuro de su marca homónima y, también ha insertado algunos fragmentos de Adidas de temporadas anteriores. Con esto, Wang ha querido hacer referencia a la naturaleza efímera de la moda y a la capacidad de trascender y romper barreras a través de la tecnología.

alexander-wang-adidas_15.jpg

Esta colección gira en torno a tres historias: ‘photocopy’, ‘disjoin’ y ‘AW essentials’.

La gama ‘photocopy’ combina el estilo personal de Alexander con camisetas históricas de futbol de Adidas.

alexander-wang-adidas_4.jpg

‘Disjoin’ se basa en mezclas de tejidos como el terciopelo y el nylon, incluyendo el característico logo de Adidas.

Por último, ‘AW essentials’ se basa en la esencia de Adidas, conservando las tres bandas características de la marca, sin embargo, cada una de las prendas tiene una estética moderna.

alexander-wang-adidas_10.jpg

En cuanto al calzado, Adidas x Alexander Wang relanza cuatro modelos. El ‘AW Super Skate’ hace referencia al modelo ‘Superstar’ de Adidas, sin embargo, tiene una estética ochentera. Por su parte, ‘Chunky Turnout Trainer’ nos remonta a los años setenta. ‘AW Ball’ tiene una silueta más elegante y por último, las ‘AW Puff Trainer’ es más deportiva, ya que destaca porque la parte superior de este tenis es acolchado.

Adidas x Alexander Wang ya está disponible en tiendas Adidas, por lo que si quieres tener algunas prendas de esta colección, corre antes de que se agoten.

alexander-wang-adidas_3.jpg

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top