Municipios

Elsa Méndez presidió instalación de la Comisión de la Familia en Huimilpan

Con el fin de fomentar los valores y el fortalecimiento del bienestar familiar, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de la Familia del Municipio de Huimilpan, el evento fue presidido por la diputada Elsa Méndez.

La también Presidenta de la Comisión de la Familia  de la 59 Legislatura del Estado reitero su apoyo y colaboración, para impulsar las medidas legislativas que permitan coadyuvar al logro del desarrollo pleno de todos los integrantes de las familias.

“Estoy segura que los trabajos de esta comisión de la familia de Huimilpan, serán un referente y ejemplo, por las importantes acciones que llevarán a cabo y por el compromiso y sensibilidad que distingue a los regidores integrantes”, indicó Elsa Méndez.


Durante la instalación, Elsa Méndez hizo mención a los trabajos realizados el pasado 09 de noviembre en la Legislatura local, en donde se llevó a cabo el primer encuentro de comisiones de la familia, el cual permitió conocer las problemáticas sociales que se presentan en cada uno de los municipios así como concretar propuestas en favor del impulso de los derechos de los integrantes de las familias.

Para finalizar su mensaje, la diputada extendió una invitación a seguir coordinando acciones en favor de la integración y desarrollo armónico de todas las familias.

«Trabajar por las familias, es trabajar por el bienestar de la sociedad», finalizó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top