Municipios

Instalan Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico en Tequisquiapan

El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, encabezó la sesión de cabildo donde se instaló la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico del ayuntamiento; lo anterior teniendo como foro la presencia de comisariados ejidales, delegados electos y productores del campo.

La comisión está presidida por la regidora María Ivonne Castro Chávez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y como integrantes están la regidora Maricruz Pacheco Martínez (Independiente), y el Regidor Eduardo Nieto Soto (Independiente).

La comisión cuenta con el respaldo del coordinador del grupo parlamentario de Morena en la 59 Legislatura del estado, Mauricio Ruíz Olaes, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio, así como de la diputada del PAN, Daniela Salgado Márquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social.

El alcalde Mejía Lira reconoció la voluntad política y solidaria del gobierno del estado para impulsar y concretar proyectos en menos de 60 días para Tequisquiapan.

“Hoy solamente hay un color que se llama Tequisquiapan, el bienestar, el beneficio de todos nosotros, y creo que el mayor propósito del presidente electo, [Andrés Manuel] López Obrador es la unidad nacional, la unidad de todos los mexicanos, y en el caso de Querétaro, de Pancho Domínguez, el gobernador del estado, la unidad de todos los queretanos bajo una sola bandera, nuestro mayor empuje será impulsar en todo momento el desarrollo de nuestras comunidades.”

Fueron varios años que el municipio no tenía en sus representantes populares diversas corrientes políticas en los tres niveles de gobierno, dijo el presidente municipal.

Reconoció que ve en esta unidad la apertura de la inclusión que se traduce en una gran oportunidad para el municipio.

“Por encima de ideologías platicamos lo más importante y coincidimos en el bienestar y el desarrollo de nuestra gente, de nuestras comunidades, de nuestros barrios, nuestras colonias, y sabemos que hay diversos programas que tienen que ver con el propósito de generar mejores condiciones de vida, en este caso particular para los tequisquiapenses”.

El alcalde aprovechó para solicitar a los diputados presentes, trabajar conjuntamente en los diferentes programas que tiene que ver con el propósito de generar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo social en comunidades, barrios y colonias, obteniendo respuesta favorable por parte de los legisladores para los tequisquiapenses. Dijo que desde el ayuntamiento se trabajará de manera conjunta entre todos sus integrantes, dejando de lado los intereses polìticos y prevaleciendo el beneficio a los habitantes de Tequisquiapan, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y ampliar las oportunidades de desarrollo de los jovenes.

Con información de El Universal Querétaro

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top