Espectáculos

Kendall Jenner se burla de sus hermanas con sexy foto en bikini

Las redes sociales no han permitido en ciertas ocasiones mandar indirectas, ya sea a través de una imagen o en su descripción y esto mismo es lo que la modelo Kendall Jenner acaba de hacer. ¿Quieres saber de qué hablamos? Entonces sigue leyendo.

En una publicación que la modelo subió a su cuenta de Instagram, Kendall luce un bikini en color azul. Además de presumir su escultural cuerpo, está disfrutando del sol en lo que parece un día de relajación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta foto es la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

all my siblings posting their babies and shit and i’m just like…

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

“Todas mis hermanos publican fotos de sus bebés y todo ese tipo de cosas y yo estoy….” fue lo que escribió Kendall en esta imagen.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 5 millones setecientos mil ‘likes’ y algunos de los comentarios aprueban la decisión de Kendall, ya que dicen que debe disfrutar de la vida, mientras que otros aprecian el cuerpazo que la modelo posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Por otra parte, ninguna de sus hermanas ha publicado algo una respuesta a lo dicho por Kendall.

Hay que recordar que tanto Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y su hermano Rob, todo tienen hijos, siendo Kylie Jenner la última en tener un bebé. Sin embargo, estamos seguras que lo dicho por Kendall no interfiere en el cariño que tiene por cada uno de sus sobrinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

love you, mean it

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top